11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Turismo Nacional: Eluchans se queda con las manos vacías en el último suspiro en Córdoba

A pesar de una actuación destacada, la mala fortuna dejó a Juan Martín Eluchans sin alcanzar el podio en la sexta final del Turismo Nacional. Sin embargo, su prometedor desempeño deja claro que aún hay mucho por venir en este campeonato para el piloto chascomunense

Juan Martín Eluchans, el talentoso piloto chascomunense, estuvo a punto de alcanzar la gloria en la sexta final del año del Turismo Nacional clase 2 en el Oscar Cabalén de Córdoba. Manteniéndose firme en la segunda posición hasta la última curva, la mala fortuna lo llevó fuera de pista, relegándolo al octavo puesto al final de la carrera de este domingo. A pesar de este revés, el fin de semana lo tuvo como uno de los principales protagonistas.

La victoria en esta emocionante competencia quedó en manos de Thiago Martínez, seguido de cerca por Antolín y Cafaro.

- Publicidad -

Es importante destacar que Eluchans mostró su potencial al ganar la primera serie de la clasificación del sábado, lo que le permitió iniciar la final desde la segunda posición en la parrilla de salida. Este resultado resalta el excelente momento que atraviesa el piloto, a pesar de la mala suerte que lo privó del podio en los momentos finales de la carrera.

Con la mira puesta en nuevas oportunidades, la séptima fecha del TN continuará en el mes de julio.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta