10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Tres de los cinco servicios de ómnibus de larga distancia siguen sin ingresar a la estación ferroautomotor de Chascomús

A pesar de las quejas que se volvieron noticia a nivel nacional, las empresas de micros de largas distancias sigue dejando pasajeros en la ruta y no ingresan a la ciudad de Chascomús, quedando los pasajeros en plena ruta 2.

En la mañana de FM por Siempre, Javier Villar, responsable y trabajador en la terminal de ómnibus señaló que a pesar de las reiteradas denuncias públicas, la situación sigue siendo la misma.

Varias empresas de transporte de larga distancia no ingresan a la ciudad y detienen el vehículo en plena Ruta 2, dejando a los pasajeros librados al azar.

- Publicidad -

Hasta el momento, en este sentido, no hay ningún cambio, ni para el micro que llega a Chascomús, como tampoco para el transporte que va a la costa, dado que 3 de los 5 servicios siguen sin ingresar a la estación ferroautomotor de nuestra ciudad.

El motivo de la medida se basaría en ahorrar tiempo entre los viajes de las enpresas que decidieron subir y bajar a los pasajeros en el cruce de Ruta 2 y Avenida Presidente Alfonsín, en vez de ingresar a la ciudad de Chascomús y descender a los usuarios en la Estación de Ómnibus que se encuentra ubicada a tan solo siete cuadras de la autovía.

En cuanto al servicio de trenes, que es el medio de transporte más utilizado por su bajo costo, ya casi no quedan boletos para este fin de año.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta