11.2 C
Chascomús
martes, abril 23, 2024

Tres binomios de Chascomús presentes este fin de semana en el rally de Pila

Tres binomios de nuestra ciudad disputarán el rally de Pila este fin de semana. Estarán presentes Sergio Dospital y Juan Cruz Díaz; Ruben Manzoni y Cristian Santiago; y Sergio Varas y Valentino Varas. Esta vez la prueba tendrá la particularidad de contar con 2 Pruebas Especiales. Ambas se transitarán tanto este sábado como el domingo.

Este fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha del Rally Mar y Sierras en la ciudad de Pila, donde participarán los binomios locales integrados por Sergio Dospital y Juan Cruz Díaz con el VW Gol en la clase N7; Ruben Manzoni y Cristian Santiago con el Seat Ibiza en la N3; y Sergio Varas y Valentino Varas harán lo propio con el Fiat Regatta en la AH.

Sergio Varas

El circuito se desarrollará en dos tramos, el Fortín de (4,10 kms) y el tramo Camarón-Escuela (26,75 kms), ambos se recorrerán en dos oportunidades.

- Publicidad -

Cronograma

Este sábado a partir de las 10:18 hs, la actividad dará inicio con el recorrido desde el Fortín, y luego continuará por el tramo “Camarón-Escuela” a las 10:46 hs. La segunda vuelta comenzará a las 13:24 hs nuevamente en el Fortín y a las 13:52 hs por el Tramo “Camarón- Escuela”.

El domingo a partir de las 8:43 hs la actividad comenzará desde el Fortín y a las 9:11 pasarán por el tramo “Camarón-Escuela”, luego la segunda vuelta desde el Fortín a las 11:49 hs y por “Camarón-Escuela” a las 12:17 hs.

El evento finalizará con la premiación de los ganadores en el Fortín aproximadamente a las 14:30 hs.

EVENTO DE AUTOS MULTIMARCAS
EL 24 DE SETIEMBRE

En otro orden, vale mencionar que el 24 de Septiembre en el Polideportivo “Ciudad de Pila” desde las 9 se llevará a cabo un encuentro de autos multimarcas único.

El evento organizado por el grupo Raspando Carter con el apoyo del Municipio, contará con la exhibición de autos locales y zonales, patio de comidas, stands relacionados al mundo automotor, sorteos, la entrega de presentes y destacados.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta