10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Tres aprehendidos en allanamiento por amenazas agravadas en Chascomús

Informaron desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús sobre un allanamiento, realizado en la noche del jueves, por un hecho caratulado “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.

Personal de Grupo Táctico de Operaciones (GTO) logró individualizar a tres masculinos tras cumplimiento de dos órdenes de allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Chascomús.

Personal de Grupo Táctico de Operaciones (GTO) logró individualizar a tres masculinos tras cumplimiento de dos órdenes de allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Chascomús. La primera vivienda allanada tuvo lugar en calle Miguel Cané entre Gutiérrez y Guido Spano, donde se procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Vietta (27).

- Publicidad -

En el segundo objetivo, sito calle Pila al 400, se incautó elementos de interés, siendo 20 gramos de picadura de marihuana, dos proyectiles calibre 32 y un proyectil calibre 22, par de cachas de revólver, un pistolón calibre 32 sobre el cual pesaba un pedido de secuestro, año 2007, por el delito de “Robo” a solicitud de la Comisaría Primera de Luján.

También se secuestró un teléfono celular marca Samsung, un automóvil Volkswagen Gol que tenía pedido de secuestro activo de 2021 por “Robo” a solicitud de la Comisaría Primera de la Matanza.

Además de los elementos incautados, personal policial procedió a la aprehensión de dos masculinos de apellido Mateyka (38) por “Amenazas Agravadas” e infracción a Ley 23.737, y Fraga (29), propietario del vehículo por el delito de “Encubrimiento”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta