16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Treinta y tres jóvenes de Chascomús  interesados en ingresar a la Policía Bonaerense

La reunión informativa fue organizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y asistieron 33 jóvenes interesados en ingresar a la fuerza pública provincial.

La actividad forma parte del Programa de Formación Municipal implementado por la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad junto con el Instituto Universitario Policial Provincial “Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich”, con el objetivo de jerarquizar y renovar la formación del personal policial provincial.

El intendente Javier Gastón abrió la jornada y resaltó la vocación de servicio y el compromiso con la comunidad de quienes se encontraban presentes. “Espero que en poco tiempo estén sirviendo a nuestra ciudad”, expresó.

- Publicidad -

También se encontraban presentes la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, y el subsecretario Ramiro Canggianelli y representantes de la Estación de Policía Comunal y el Comando de Patrulla Rural.

La Municipalidad se comprometió a acompañarlos en el proceso previo a la evaluación cognitiva que comenzará el 14 de noviembre.

Quienes superen esa instancia deberán presentarse a las evaluaciones psicológicas y médicas que finalizarán el 24 de febrero del próximo año.

En ese sentido, se propuso conformar mesas de estudio con el fin de llegar con la preparación suficiente a la evaluación cognitiva.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta