La comuna informó que después de completarse labores de mantenimiento, los equipos se encuentran nuevamente en funcionamiento.
Estas tareas, -sigue el informe oficial- que motivaron la suspensión momentánea de la atención, fueron realizadas con el objetivo de garantizar el correcto desempeño para llevar a cabo estudios médicos necesarios para la comunidad.
Cada uno de los insumos, artefactos y máquinas con que cuenta el centro sanitario requieren deservice y mantenimiento periódico para poder desarrollar las actividades de una manera precisa y efectiva.
La municipalidad recuerda que para efectuar estudios de tomografía computarizada y de mamografía se debe solicitar un turno previo en el hospital y presentar la correspondiente orden médica.
“Desde la Secretaría de Salud se trabaja de manera continua para mantener los equipos en condiciones adecuadas y brindar un servicio de calidad a todos los pacientes”, destacan dede la comuna.
Por último vale mencionar que el nosocomio municipal en la actualidad es el único efector pleno de salud funcionando en Chascomús, dado que la clínica se encuentra cerrada como es de público conocimiento.