11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Tras exitoso inicio, este fin de semana continúa la 8º Maratón de Teatro Chascomús

Las dos primeras jornadas de la Maratón de Teatro que se inició el pasado fin de semana, organizada por el grupo teatral El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús, contó con gran participación de público. Este fin de semana continuará la fiesta con un programa imperdible.

El pasado sábado por la tarde, se desarrolló la jornada de apertura, al aire libre, con la participación de artistas de diferentes disciplinas que ofrecieron un espectáculo sobre la calle Sarmiento, bajo el lema “Celebración”.

Ante una importante cantidad de público, hubo circo callejero con la agrupación santafesina “Latin Dúo”, música con “Random”, danza con Che!Pampa y Sammy, Alejito Free y Kilombo en la bajadita y Dj La Martha.

- Publicidad -

El domingo, entretanto, la actividad continuó con la función a sala llena de “Tarascones”, una premiada obra de la cartelera porteña protagonizada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin.

La programación de esta iniciativa teatral continuará este sábado, a las 20 hs. la obra “Piel de Cabra”, y a las 22:30, “Garabato Controlado”, el stand Up de Juan Barraza, referente indiscutido del género que visita por primera vez la ciudad.

El festival concluirá el domingo 13, a las 20, con “La Pilarcita”, un éxito del off de la cartelera porteña, con ocho temporadas ininterrumpidas y más de 40 mil espectadores.

Las entradas numeradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hs., y dos horas antes de cada función.

La 8° Maratón de Teatro es un evento de El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta