El recorrido se inicia en la rotonda de ruta 20 y continúa por la avenida Juan Manuel de Rosas, Fernando de Arenaza, Hipólito Yrigoyen y Avenida Presidente Alfonsín y finaliza en la Estación Ferroautomotor.
De regreso, realiza el mismo camino en sentido inverso, aunque utilizando la calle Machado, desde Escribano hasta Fernando de Arenaza.
El último servicio sale a las 20:10 desde la Estación Ferroautomotor y a las 21:00, en el sentido contrario, desde la rotonda.
El valor del boleto único es de 200 pesos y se abona con dinero en efectivo, hasta tanto pueda incorporarse al sistema SUBE.
Las paradas correspondientes, se encuentran señalizadas con carteles verdes en los que se visualiza el número 381 y de forma progresiva, se irán incorporando refugios para la espera y otro tipo de herramientas informáticas que permitan mejorar el servicio.
En ese sentido, se trabaja para la incorporación de un código QR que permita acceder a información como recorridos, horarios y tiempo de llegada de las unidades.