16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Tránsito vehicular interrumpido por 3 semanas: Trenes Argentinos comenzará obras en el paso a nivel de avenida Juan Manuel de Rosas

La Municipalidad informó ayer que el sector comprendido entre la ruta 20 y el tendido ferroviario, permanecerá cerrado al tránsito desde el lunes 22 de agosto a las 7 horas hasta el lunes 12 de septiembre al mediodía.

Desde la Empresa Trenes Argentinos Operaciones, por su parte, comunicaron que deben hacerse trabajos de recambio de las vías necesarios para garantizar la circulación segura de los trenes por lo que las vías deben cerrarse completamente para su reparación.

Los peatones podrán cruzar por la bicisenda, al igual que bicicletas y motos.

- Publicidad -

En ese contexto, se sugieren como alternativa más segura para la circulación vehicular para el tránsito pesado y el tránsito liviano la ruta 20, la autovía 2 y la avenida Presidente Alfonsín, asfaltada en su totalidad. Además, -sigue el parte comunal- se podrán utilizar los accesos por la Diagonal 7 de Noviembre y la calle Colombia.

Si bien en un principio se había estimado que la obra demoraría al menos dos meses, se acordó realizar los trabajos en un plazo de tres semanas.

Durante este tiempo, la Municipalidad destacó que avanzará con trabajos de bacheo, reparación y repavimentación en las proximidades de la mencionada zona.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta