10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

TRABAJOS EN CHASCOMÚS: Por obras de infraestructura no circulará el tren a Mar del Plata y Pinamar

Lo informó la empresa Trenes Argentinos. En las próximas cinco semanas habrá 20 días sin servicio entre Plaza Constitución y los destinos de la región. Ayer se interrumpió el tránsito en la avenida Juan Manuel de Rosas de Chascomús por obras en el paso a nivel. Los trabajos se extenderán por tres semanas.

En este sentido, la empresa Trenes Argentinos informó en la víspera que comenzarán las obras de infraestructura para renovar las vías del ramal que une Plaza Constitución, Mar del Plata y Pinamar, ante lo cual el servicio se verá interrumpido en las próximas semanas.

Desde la empresa destacaron que estas obras permitirán que los pasajeros puedan viajar “más rápido, cómodos y seguros”.

- Publicidad -

Debido a las tareas que ya comenzaron a llevarse adelante, en las próximas cinco semanas habrá 20 días en los que las formaciones no circularán entre Plaza Constitución y los destinos de la región.

“Continuamos con la renovación de vías en la traza a Mar del Plata. Esto permitirá tener un servicio más ágil y seguro”, comunicó la empresa a través de las redes sociales, junto a un video que muestra los trabajos que se están desarrollando.

Las obras conllevan modificaciones en el servicio, que se verá afectado en los últimos días de agosto y durante buena parte del mes de septiembre.

Concretamente, los días 20, 21, 23, 24, 25, 30 y 31 de agosto y 1, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29 de septiembre, los trenes desde y hacia Mar del Plata “no circularán debido a las obras”, informó Trenes Argentinos.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta