18.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

Trabajadores del Hospital Municipal de Chascomús recorrieron la nueva Sala de Pediatría

El intendente Javier Gastón observó hoy los avances de la obra, acompañado por personal de la Guardia y choferes de las ambulancias.

- Advertisement -spot_img

Al nuevo sector sólo puede acceder el personal que trabaja en la empresa constructora por lo que fue una nueva oportunidad en la que empleados del hospital pudieron observar los avances en el nuevo sector que se levanta en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, y que se encuentra en la etapa final de su construcción.

Los trabajadores que acompañaron al Intendente son Andrea Machado, Sofía Kursijan, Aldana Piñero, Jésica Duré, Hernán Dadderio, Oscar Lachaise, Cristian Ávalos, Marcelo Mugnani, Cándido Navarro y Hugo Sives.

Funcionarios y empleados municipales del Hospital


A la recorrida se sumaron la secretaria de Salud Pública, Dra. Marcela Arias, y el director del Hospital, Dr. Jorge Rodríguez.

En la visita pudieron apreciar las cómodas instalaciones en las que el personal de salud desarrollará las tareas cotidianas y la atención a los pacientes. Este espacio contará con dos pisos, uno de maternidad y otro para el servicio de Pediatría, más un subsuelo, todos dotados de las condiciones sanitarias adecuadas para brindarles a los trabajadores de la salud un mayor y mejor lugar para desarrollar sus tareas.

La sala, una vez habilitada, garantizará el mejor cuidado de la salud de los niños y niñas ya que permitirá resolver situaciones de mayor complejidad, evitando derivaciones a otros centros asistenciales fuera de la ciudad.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta