7.9 C
Chascomús
sábado, julio 2, 2022

Toyota Autosiglo llega a CHASCOMÚS con TOYOTA PLAN

Toyota cumple 25 Años vuelve a impulsar su apuesta y relanza Toyota Plan para que tengas tu TOYOTA 0KM en Chascomús: Yaris, Corolla, Corolla Cross , Hilux y ahora el nuevo Corolla Cross Hibrido.

- Advertisement -spot_img
Incluso si no pudieras terminar de pagar el plan, también se verá resguardado su ahorro, ya que, al finalizar el plazo del grupo, se restituirán la cantidad de cuotas que pagaste tomando como base de cálculo el valor del vehículo a ese momento, de modo tal que tu ahorro no se devalúe.

Un vehículo para cada persona y un plan para cada necesidad lo podes encontrar en 44 e/ 138 y 139 o comunicarte por Whatsapp AQUI para pedir tu visita de asesoramiento.

¿Querés  invertir?

Siempre pensando en   mejor manera de proteger su dinero, este TOYOTA PLAN  esta dirigido a quienes buscan resguardar el valor de sus activos con una marcada faceta inversionista.   Como ejemplo, puede elegir  el modelo Yaris, Corolla, Corolla Cross y Hilux las cuotas de un plan 100%. Es un ahorro que se va capitalizando, nunca pierde su valor y el vehículo se retira más adelante.

Toyota Yaris

¿Querés  cambiar tu vehículo ?

Todos queremos cambiar nuestro auto por uno mas nuevo y este el TOYOTA PLAN pensado para eso, por que brinda la posibilidad de entregar el vehículo usado al concesionario como parte de pago de las cuotas restantes.

Toyota Corolla Cross

¿Querés tu primer O km?

¿Quién no soñó alguna vez con su primer 0Km? El plan Yaris y Hilux es perfecto para concretar ese deseo. Por un lado, el plan 70/30 resulta ideal para el cliente que cuenta con un vehículo, ya que en cuotas y el resto o cancela con el usado. Y por otro lado, si no contas con un vehículo permite la posibilidad de optar por el plan 100% para el total de las unidades Toyota Plan Yaris, Corolla, Corolla Cross y Hilux , financiando todo su valor en 84 cuotas. 

Acceder al plan que mejor se adapte es todavía más fácil comenzando la suscripción de manera online, donde es posible seleccionar de manera online, donde es posible seleccionar modelo y versión, configurarlo a medida y cotizarlo en Toyota Autosiglo encontranos en 44 e/ 138 y 139 o comunicarte por Whatsapp AQUI para pedir tu visita de asesoramiento.

Toyota Corolla

TOYOTA PLAN propone planes 70/30 (donde el 30% se abona al momento de surgir la adjudicación del vehículo) y 100% (en 84 cuotas) para cada perfil de usuario: el inversor, el que busca cambiarlo por uno nuevo y el que sueña con comprarse su primero 0Km.

TOYOTA PLAN fue diseñada para brindar la posibilidad de invertir de una manera distinta entendiendo que un vehículo es también un bien que mantiene su valor y se actualiza según la inflación; es decir se trata de un capital que no baja su valor.

Un vehículo para cada persona y un plan para cada necesidad lo podes encontrar en 44 e/ 138 y 139 o comunicarte por Whatsapp AQUI

Toyota Hilux

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta