18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Torneo Nacional de Miras Abiertas: Éxito de la delegación chascomunense del Tiro Federal Argentino en Junín

Una destacada delegación del Tiro Federal Argentino de Chascomús se lució en la cuarta fecha del Torneo Nacional de Miras Abiertas, celebrado en Junín y organizado por la Federación Argentina de Tiro. Conoce los resultados de los tiradores locales

Los tiradores no solo compitieron en el torneo principal, sino que también participaron en el torneo social organizado por el polígono anfitrión, logrando destacadas actuaciones que los colocaron en el podio en varias categorías.

En la modalidad de Carabina 22 50m Tendido, Marcelo Zaccheo obtuvo el segundo puesto en la Categoría A, mientras que Matías Ruiz se llevó el primer puesto en la Categoría B y Morena Unkrodt alcanzó el tercer puesto en la Categoría Mini.

- Publicidad -

En Carabina 3 Posiciones, Marcelo Zaccheo se ubicó en el tercer puesto en la Categoría A.

En la modalidad de Rifle de Aire de Quebrar, destacaron Juan Manuel Busca, quien obtuvo el segundo puesto en la Categoría B, y Morena Unkrodt, quien se llevó el segundo puesto en la Categoría Mini.

Además, en el Torneo Social organizado por el Tiro Federal de Junín, la delegación de Chascomús continuó su racha exitosa con destacadas actuaciones en varias categorías.

Los resultados muestran el talento y dedicación de los tiradores chascomunenses, quienes ya anticipan su participación en la próxima fecha del torneo, programada para septiembre en esta ciudad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta