23.4 C
Chascomús
viernes, febrero 23, 2024

Tomás Sives volvería a ser titular: Arsenal reciben esta noche a Racing en el Viaducto

A partir de las 21:30 con televisación de ESPN Premium, Arsenal y Racing Club protagonizarán esta noche su choque por la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, en el Viaducto con la presencia del volante chascomunense Tomás Sives, que en la caída con Central el fin de semana pasado salió desde el arranque.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Arsenal sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la última jornada ante Rosario Central tras ir en ventaja con un golazo a las dos minutos. No obstante, antes de los 10″ del inicio sufrió la expulsión de uno de los centrales cambiando todo el plan del equipo del Viaducto. Por este hecho terminaron saliendo del campo Flabián Londoño y el chascomunense Tomás Sives, quienes esta noche volverían al once titular.

Festejo tras el golazo de Lautaro Guzmán frente a Rosario Central
- Publicidad -

(Posible formación: Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Leonardo Marchi; Lautaro Guzmán, Felipe Peña Biafore, Tiago Banega, Tomás Sives; Luis Leal y Flabián Londoño). 

Cabe mencionar que serán bajas en Arsenal por expulsión Spörle y Pombo.

En los duelos previos, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 4 goles y ha marcado 2 a sus contrincantes.

Racing Club, por su parte, obtuvo un punto gracias a un empate en 2 frente a Tigre. De los últimos partidos que jugó, ha perdido 1 y ha empatado 1, con 2 goles a sus rivales y han vencido su valla 3 veces.

Hinchada de Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona

Los juegos más recientes en este torneo se decantan por el equipo visitante (que ganó 4 veces). Empataron otro 1. Jugaron por última vez en esta competencia el 19 de julio, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y el partido finalizó con un empate a 1.

El local se ubica en el vigésimo tercer puesto con 1 punto (1 PE – 2 PP), mientras que el visitante tiene 2 unidades y se coloca en vigésimo primer lugar de la tabla (2 PE – 1 PP).

Germán Delfino será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta