17.1 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

Tomás Sives entre los convocados: Arsenal recibe esta tarde a Belgrano en el Viaducto

El chascomunense Tomás Sives está entre los convocados por el Moncho Ruiz para medirse esta tarde desde las 17 frente a Belgrano en Sarandí por la sexta fecha de la Liga Profesional, en un partido que vale seis puntos por los promedios. Se podrá seguir por TNT Sports.

Para ambos equipos será uno de esos famosos partidos de seis puntos. Es que desde que retornó a Primera División, Arsenal compite por no volver a descender y no ha logrado campañas que le permitan asentarse y ganar tranquilidad, por lo que todos años arranca con la necesidad de sumar muchos puntos. En este torneo tiene 4 puntos y un solo triunfo: 2-1 a River en el Monumental.

Carlos Ruiz no descarta repetir el equipo que venció al Millonario, aunque tiene una duda en el mediocampo: Brian Rivero o el juvenil ex Vélez, Franco Vega. Luis Leal, autor del gol del triunfo en Núñez, volvería a esperar su lugar en el banco de suplentes.

- Publicidad -

Belgrano, por su parte, tuvo un aceptable comienzo para un equipo recién ascendido, pero en los promedios, así como los triunfos lo empujan hacia arriba, las derrotas lo catapultan hacia abajo. Con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y dos caídas, para el Pirata es importante es hacerse fuerte ante rivales directos en la lucha por la permanencia, y con un buen colchón de puntos, aspirar a objetivos mayores como la clasificación a las copas internacionales.

La dura derrota 0-2 como local frente a Tigre no dejó para nada conforme a Guillermo Farré, que haría cinco variantes, una de ellas obligada, y con cambio de esquema incluido: Manuel Vicentini por el expulsado Nahuel Losada en el arco, Alejandro Rébola por Diego Novaretti y Francisco Oliver por Lucas Diarte en defensa, Matías García por Bruno Zapelli en el medio e Iván Ortigoza por Erik Godoy, quien arrastra una molestia.

El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo, mientras que Diego Bonfá será el primer asistente, Juan Mamani Cuarto el segundo, y Sebastián Zunino el cuarto árbitro. Además, Fernando Rapallini será el encargado principal del VAR, mientras que Gastón Suárez será su asistente.

Posibles formaciones

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquin Pombo, Adrián Sporle; Juan Cuesta, Braian Rivero, Felipe Peña, Lautaro Guzmán; Santiago Paiva y Flabian Londoño. DT: Carlos Ruiz.

Belgrano de Córdoba: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Matías García, Iván Ortigoza; y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta