9.7 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Tolosa Paz: La obra pública que sirve para “dinamizar la economía”

La candidata del Frente de Todos estuvo en Pila y General Belgrano.

La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz recorrió hoy dos municipios del interior provincial, General Belgrano y Pila, donde destacó “la decisión política” del gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández de “hacer de la obra pública un dinamizador de la economía”.

“En General Belgrano recorrimos la posta del VacunatePBA y participamos de un necesario intercambio con compañera/os del Frente de Todos. Coincidimos en el valor de la unidad”, destacó la dirigente en unos mensajes en Twitter.

- Publicidad -

Luego Tolosa Paz estuvo en las instalaciones del emblemático almacén Resto, donde brindó una conferencia de prensa para los medios de la región, y habló de la “visión de la provincia productiva” que proyecta el oficialismo, y remarcó que “en ese sentido es fundamental un Parque Industrial en General Belgrano”.

La aspirante a la Cámara baja, después viajó de General Belgrano hasta Pila, donde conversó con el intendente, Sebastián Walker, y el primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Edgardo Meconi, con quienes destacó “la necesidad de seguir cuidándonos para salir de la pandemia e iniciar la vida que queremos”, señaló.

“Junto al intendente Sebastián Walker, recorrimos la obras de viviendas que se construyen mediante el programa “Solidaridad”. Es el Banco Provincia asistiendo a municipios con financiación, generando un mejor hábitat y trabajo genuino. Toda una postal del país que proponemos”, planteó.

Y agregó: “Luego visitamos las avanzadas obras de un magnífico Hospital Modular que tendrá capacidad para 40 camas, y estuvimos en el ejemplar Centro Educativo Complementario (CEC). Al finalizar nos reunimos en el Cine Teatro Municipal, donde dialogamos con compañera/os pilenses”.

“Estas y tantas otras obras son fruto de la decisión política de nuestro gobernador @Kicillofok, que en sintonía con el presidente @alferdez, hace de la obra pública un dinamizador de la economía, generando mejores condiciones de vida y puestos de trabajo”, finalizó.

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta