11.4 C
Chascomús
miércoles, junio 19, 2024

Tivify, la plataforma que llegó al país con 150 canales gratis

Un nuevo actor para los servicios de streaming. Esta plataforma incluye sobre todo programas temáticos y algunas cadenas internacionales.

Mientras Netflix sigue preparando su propia versión barata y otras plataformas piensan en estrategias para ganar mercados, ahora llegó al país Tivify, un sitio de streaming español que ofrece 150 canales abiertos que antes eran pagos ya que ahora una parte se financia con avisos publicitarios.

A diferencia de los contenidos de series y películas esta plataforma facilita la tarea de ver la televisión a la carta, permitiendo disfrutar del contenido grabado en la Televisión Digital Terrestre (TDT) a través del móvil.

- Publicidad -

La lista de ofertas es algo genérica, ya que incluye sobre todo canales temáticos y algunas cadenas internacionales, como en parte lo hace ya PlutoTV.

Además de ofrecer la posibilidad de ver los últimos contenidos que se han lanzado en la tele, también abre la puerta de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y otros servicios de streaming, siempre que uno tenga una suscripción activa en esas plataformas.

De momento ofrece dos variantes. Desde la página oficial y mediante una aplicación que se descarga en cualquier móvil. Si uno lo desea, puede vincular su equipo con cualquier televisor.

Para disfrutar de toda la oferta de Tivify es necesario tener una cuenta de acceso a la plataforma. El único requisito es registrarse con una dirección de correo electrónico y contraseña. No es necesario dejar una tarjeta de crédito como garantía.

Desde la app móvil, no es necesario completar este trámite. Con la descarga de la aplicación es suficiente: no hay nada más que abrirla, seleccionar un canal de la variedad de los disponible y listo.

Además de la versión libre, hay otras tres opciones pagas que van ofreciendo mejoras en el servicio. Estoy incluye desde horas de grabación, acceso a los canales premium, mayor cantidad de dispositivos asociados a la cuenta.

El plan que le sigue al gratuito es de 1,99 euros, le sigue uno de 5,99 euros y el tope, es de 7,99 euros. La diferencia, es la cantidad de canales. (DIB)

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta