23.4 C
Chascomús
viernes, febrero 23, 2024

TIRO FEDERAL ARGENTINO: Anuncian la primera fecha del Torneo Apertura con Armas de Miras Abiertas 2023 en Chascomús      

El domingo 19 de marzo se realizará en nuestra ciudad la primera fecha del Torneo Apertura con Armas de Miras Abiertas 2023, organizado por la Federación Argentina de Tiro.

La competencia se desarrollará en las disciplinas “Carabina 22 de miras abiertas” y “Rifle de aire de quiebre”, para todas las categorías (mini a veteranos).

“Nos honra ser anfitriones de este evento de alcance nacional. Esta primera fecha, de las cuatro que se realizarán este año, contará con cuatro sedes: La Rioja, Santa Cruz, Entre Ríos y Chascomús, donde esperamos recibir a más de cien deportistas de toda la región”, señalaron desde el Tiro Federal Argentino Chascomús.

- Publicidad -

Cabe destacar que finalizada la competencia, se llevará a cabo el acto de premiación a nivel nacional de la primera fecha, y contará con la presencia del Sr. Ariel Martínez, Presidente de la Federación Argentina de Tiro.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 12 de marzo inclusive y los interesados deben comunicarse por mail a: [email protected]

Por último el Tiro Federal Argentino Chascomús, ubicado en calle Tucumán 298, invita al público general a disfrutar de la competencia, que contará con servicio de bufé.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta