11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Tiago Dospital disputará el próximo domingo la tercera fecha de la ‘Copa Gol’

Gastón Dospital y su equipo se preparan para la próxima carrera de su hijo Tiago en la categoría 'Copa Gol', en un desafío que promete emociones y aprendizaje en el autódromo Roberto Mouras de La Plata

En el taller de la calle Hipólito Irigoyen, Gastón Dospital y su equipo de colaboradores se esfuerzan incansablemente en los preparativos para la próxima competencia. Están concentrados en armar el Volkswagen Gol que su hijo Tiago conducirá en la tercera fecha del campeonato de la categoría “Copa Gol”, que se llevará a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el próximo domingo.

Después de conquistar el título en el Karting, Tiago aceptó el desafío de incursionar en el automovilismo, optando por esta exigente especialidad para iniciar su carrera.

El Gol de Tiago Dospital
- Publicidad -

El objetivo principal es completar ambas finales que habitualmente se disputan en cada fecha de la categoría, tras enfrentar la mala suerte en las dos primeras carreras. Esto permitirá acumular vueltas en el circuito, una adaptación crucial para un piloto novato en este tipo de vehículos.

La actividad se desarrollará íntegramente el domingo, con dos pruebas de clasificación y dos finales. Las expectativas son altas y el equipo trabaja intensamente para enfrentar este nuevo desafío de la mejor manera posible.

Fuente y fotos: Yoyo Sullings

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta