13.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Thiago Mayerna y Leo Videla representan a Chascomús en el Argentina Padel Tour de Concordia

Dos destacados jugadores chascomunenses, Thiago Mayerna y Leo Videla, están presentes en el prestigioso Argentina Padel Tour de Concordia, un torneo de gran relevancia que ofrece importantes premios y puntos para el ranking.

Thiago, con solo 21 años de edad, junto a su compañero Agustín Ruiz, se enfrentarán este viernes a las 15:30 hs contra Kviatkovski-Alvares en una emocionante competencia que marcará su participación en los 16avos de final del torneo.

Por otro lado, Leo Videla y su compañero Nicolás de Marco también competirán en los 16avos de final, esperando los resultados de la qualy para conocer a sus próximos rivales.

- Publicidad -

El Argentina Padel Tour de Concordia es una oportunidad crucial para ambos jugadores de demostrar su talento y habilidades en el ámbito profesional del pádel, con un evento que no solo ofrece un alto nivel competitivo sino también una destacada visibilidad a través de la transmisión de los partidos, que podrán seguirse a partir de cuartos de final por la aplicación TYC Play.

Como es habitual en el circuito, se disputarán los torneos de dobles y single, en un predio que cuenta con seis canchas indoor full panoramic y un bar/restaurant. Además, vale resaltar que el Concordia Padel Master otorgará ni más ni menos que 5.000 puntos para el ranking del APT.

Los chascomunenses Thiago Mayerna y Leo Videla representan el espíritu competitivo y la excelencia deportiva de nuestra ciudad, llevando en alto el nombre de Chascomús en el ámbito nacional del pádel profesional.

Fuente: @ppadelch

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta