11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Terminaron los playoff para la primera y el sub16 del vóley masculino del club de Pelota

Los playoff masculinos del Torneo Apertura de la Asociación de Vóley Belgranense tuvieron lugar en parte el sábado en el gimnasio Domingo Catalino del Club de Pelota Chascomús.

Los equipos locales, la primera división y el Sub16, terminaron en la cuarta ubicación del campeonato.

Por su parte, el representativo mayor de la entidad vasca no pudo con el luego campeón Belgrano en semifinales, para después caer ajustadamente con Pila, que antes perdió con el subcampeón Ranchos.

- Publicidad -

“En primera, en semis, perdimos 3-0 con Belgrano, jugando por momentos bien, pero sufriendo demasiado cuando nos meten dos o tres puntos seguidos; no podemos salir de esa situación. Y luego, por el tercer puesto, caímos 3-2 con Pila, padeciendo lo mismo, incluso estando arriba en el set. Tenemos que mejorar esto”, detalló el entrenador Germán Fernández.

Gimnasio Domingo Catalino del club de Pelota Chascomús

En su caso, el Sub16 del Club de Pelota Chascomús perdió 2-0 en semifinales ante el finalmente campeón Ranchos, para luego, por el tercer puesto, tener la misma suerte ante Belgrano, que no pudo previamente con el subcampeón Pila.

“El Sub16 jugó muy bien. Hay que tener en cuenta que es el primer año para la mayoría de los jugadores, que empezaron a jugar al vóley. Y más allá de los resultados, en juego se mejoró mucho. Esta mejoría continuará en la segunda parte del año”, comentó el Flaco Fernández.

Por su parte, el Sub18 local jugará los play off el 13 de julio en General Belgrano

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta