16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Termas de Río Hondo: Juancho Eluchans terminó segundo en la primera serie y mañana arranca la final entre los líderes

Juancho Eluchans brilla en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo, asegurando una posición destacada para la final del domingo

En Termas de Río Hondo, la Clase 2 del Turismo Nacional celebró sus series este sábado, destacándose la actuación del piloto chascomunense Juancho Eluchans, quien obtuvo el segundo lugar en la primera batería. Mañana, partirá desde una posición privilegiada en la final entre los autos líderes. Por otro lado, Bautista Damiani se alzó con la serie más rápida del día.

Se puso en marcha la primera serie con Damiani como líder, escoltado por Eluchans, Borgiani, Petracchini y Antolín. En el segundo giro, Antolín superó a Petracchini y era el flamante cuarto.

- Publicidad -

Finalmente fue victoria para Bautista Damiani en la primera serie. Seguido por Eluchans, Borgiani, Antolín y completó los mejores cinco Robledo.

Comenzó la segunda batería de la tarde para la Clase 2 con Bestani, escoltado por Coltrinari y Lepphaille. Momentos después, el escolta se despistó y quedó en la leca.

En la segunda vuelta, Fernández había superado a Ortega, pero el tucumano se recuperó y continuó en la tercera colocación. En definitiva fue triunfo para Bestani, seguido por Lepphaille, Ortega, Fernández y cerró el top five Ricciotti.

La tercera serie comenzó con Thiago Martínez en la primera colocación tras una gran largada. Escoltado por Cano y Cravero. En el segundo giro, Chialvo perdió un neumático y por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

En la última vuelta se relanzó la batería con Martínez como siempre al frente del pelotón, seguido por Cano y Alejo Cravero. Finalmente fue victoria para el campeón de la Clase 2 en la última serie de la tarde.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta