15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Tc: Pablo Costanzo terminó relegado en La Pampa

Pablo Costanzo terminó en el puesto 40 ayer en la final del Turismo Carretera que se desarrolló en Toay, correspondiente a la 14ª fecha de la temporada y 4ta de la Copa de Oro. El piloto de Chascomús quedó a dos vueltas del ganador, Josito Di Palma.

- Advertisement -spot_img

A diferencia de lo ocurrido con el chascomunense que eligió gomas de lluvia por lo que terminó relegado en la competencia, el arrecifeño acertó con la elección de neumáticos permitiéndole primero tomar la punta de la competencia cuando Trucco no podía traccionar de la misma manera en el décimo giro y posteriormente mantenerse al frente en una actuación sin fisuras al mando del Ford que alista el Maquin Parts.

El uruguayo Mauricio Lambiris supo mantener a raya al otro arrecifeño Valentín Aguirre y de esta manera, sellaron un trio completamente de la marca del ovalo en el podio pampeano.
La próxima fecha será la última de la temporada del TC, el 5 de diciembre y tendrá como escenario al autódromo de El Villicum de San Juan.

Diego Ciantini (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Juan José Ebarlín (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Germán Todino (Torino) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford), completaron los primeros diez lugares.

¿Quiénes fueron los tres pilotos que ingresaron en el sistema de tres de último minuto? Christian Ledesma (Chevrolet), Esteban Gini (Torino) y Juan Cruz Benvenuti (Torino).

Mariano Werner estiró la ventaja en la cima del campeonato: tiene 151,5 puntos y le lleva 16,5 unidades a su nuevo escolta, Mauricio Lambiris. Además, tiene 37,5 de diferencia respecto de Canapino; 38,5 de Adusso y 39 de Ledesma.

La próxima cita de la temporada será el fin de semana del 4 y 5 de diciembre en el circuito San Juan Villicum.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta