22.8 C
Chascomús
miércoles, enero 26, 2022

Tandil vuelve a romper su récord con un salame de 100 metros de largo

El domingo 21 de noviembre, se realizará la medición del chacinado. Aquellas personas que lo presencien podrán degustar a este inmenso salame, además de otras de las tradiciones tandilenses. El festival se llevará a cabo en la diagonal Sarmiento del Parque Independencia con entrada libre y gratuita.

- Advertisement -spot_img

Durante el Tercer Festival del Salame y del Cerdo que se hará en Tandil entre el 20 y el 22 de Noviembre se fabricará un chacinado récord de 100 metros de largo.

El año pasado habían llegado a un récord de 99,5 metros, por eso esta vez, los productores van por el número redondo y buscan superar los 100 metros.

El domingo 21, se realizará la medición del chacinado. Aquellas personas que lo presencien podrán degustar a este inmenso salame, además de otras de las tradiciones tandilenses.

El festival se llevará a cabo en la diagonal Sarmiento del Parque Independencia con entrada libre y gratuita.

En esta actividad buscan festejar los 10 años de la Denominación de Origen Salame de Tandil (DOT), un sello que le permite al comensal saber que ese salame que está consumiendo fue efectivamente elaborado en Tandil y que cumple determinados protocolos. (InfoGEI) Mg

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta