13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Taller Municipal de Ingeniería Inversa sigue trabajando con alumnos de la Escuela Industrial

Desde el Taller Municipal de Ingeniería Inversa se sigue trabajando con alumnos de la Escuela Industrial de Chascomús, clasificando y reutilizando las computadoras que están siendo donadas por la campaña Segunda Maratón de PC.

Esta iniciativa, impulsada desde la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad conjuntamente con las direcciones de Modernización, Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Taller de Ingeniería Inversa, permite colaborar en el recupero de material tecnológico para que pueda ser reutilizado y reciclado.

Esta acción que dio inicio el pasado 17 de agosto y ha reunido hasta el momento un buen número de cpu, monitores, mouse, entre otros; permite concientizar sobre la manera adecuada de reciclar todo residuo tecnológico, evitando que sea arrojado en contenedores u otros sitios perjudicando el ambiente.

- Publicidad -

Quienes posean computadoras (funcionen o no), teclados, mouse, discos rígidos, memorias, entre otros, podrán acercarlos en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15 hs.

“Estos elementos serán seleccionados para su recuperación y armado de computadoras que luego serán donadas a entidades de bien público, contribuyendo al cuidado del ambiente por cuanto, las partes que no sean utilizadas serán recicladas de manera adecuada como residuo electrónico” señalaron desde el CCMVE.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta