11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Súper TC2000: Juan José Gárriz finalizó el puesto 12 en La Pampa

El piloto chascomunense Juan José Gárriz finalizó el puesto 12 en el marco de la séptima fecha del torneo 2021 del Súper TC2000, tras un fin de semana complicado para el piloto local en el autódromo de La Pampa. La competencia quedó en manos de Matías Rossi.

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia vencieron en el “Gran Premio Kavak” del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el autódromo Provincia de La Pampa.  Leonel Pernía (Renault Castrol Team) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) completaron el podio.

Tras finalizar la competencia, Gárriz compartió sensaciones a través de sus redes sociales: “Buen resultado en la final después de un finde muy complicado para el Citroen”, resaltó.

Autódromo de La Pampa
- Publicidad -

Respecto al trazado mencionó: “Mi primera vez en Toay. Tremendo circuito, muy rápido con casi 270km/h de velocidad máxima y 200km/h de promedio”.

ROSSI A PASO FIRME

Rossi, por su parte, pudo cerrar el domingo a paso firme para alzarse con el éxito en la carrera número 600 del historial unificado de Súper TC2000 y TC2000, que disputó una competencia emocionante en el veloz trazado pampeano.

De esta manera, el crédito de Del Viso se llevó la victoria en el “Gran Premio Kavak”, donde consiguió su tercer triunfo de la temporada y su 42º en la divisional. Pernía y Canapino lo acompañaron en el podio, mientras que Santero y Vivian cerraron el top cinco.

Llaver, Ardusso, Yannantuoni, Milla y Fineschi completaron los diez primeros lugares.

Pelotón de autos en una de las rápidas curvas de Toay

 Con estos resultados, Rossi recuperó el liderazgo del torneo con 107 puntos, escoltado por Pernía con 103, Ardusso suma 100, Canapino con 96 y Santero con 93 unidades.

La octava fecha del Súper TC2000 se disputará el 5 de septiembre, cuando se celebre una nueva edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta