6.5 C
Chascomús
viernes, mayo 3, 2024

SIN SERVICIO POR VARIAS HORAS: Los usuarios de Fibertel reportaron caída de conexiones en Chascomús

Usuarios de la empresa prestadoras de internet tuvieron una caída en sus servicios, lo cual afectó a una gran parte de la población de Chascomús. Tras casi 10 horas sin conexión, los servicios volvieron a restablecerse durante las primeras horas de esta mañana.

Los usuarios de Fibertel se vieron afectados por la falta de conexión en sus servicios. Se desconocen los motivos, pero este problema perjudicó a gran parte de los chascomunenses, quienes rápidamente notaron los problemas técnicos desde las 19 horas de la víspera.

Este problema técnico impidió a cientos de usuarios conectarse a internet, ingresar a redes sociales y hasta hacer llamadas telefónicas por la falta de señal. Los usuarios de la reconocida empresa advirtieron este problema y los reclamos no tardaron en llegar.

- Publicidad -

Sólo funcionaron las prestaciones de Movistar y Magdalena Virtual, las otras dos empresas que prestan el servicio de internet banda ancha en nuestra ciudad.

Pocos minutos después de las 7 horas de este miércoles, la señal de Personal (Fibertel) comenzó a reestablecerse y a funcionar como antes.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta