13.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Seguridad rural: Instalaron la Posta Policial en el paraje Don Cipriano

Esta medida tiene como objetivo principal establecer una guardia de seguridad activa en el lugar, lo que permitirá una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos de la zona. El intendente Gastón recibió la posta policial que comenzará a funcionar en Don Cipriano

El intendente Javier Gastón recibió hoy la nueva posta policial que comenzará a funcionar en el paraje rural Don Cipriano.

Llegada de la posta policial a Don Cipriano

La iniciativa forma parte de las estrategias de prevención situacional delineadas en el Plan Integral de Seguridad municipal y se suma a las nuevas cámaras de videovigilancia que serán colocadas en el área rural del partido.

- Publicidad -

Cabe destacar que la elección de la ubicación para esta posta policial se llevó a cabo de manera consensuada con los productores rurales agrupados en el Foro Rural y con la Asociación Rural de Chascomús,

El intendente unto a funcionarios públicos de seguridad en interior de la posta

Asimismo, -según informaron desde la comuna- se continúan las gestiones necesarias para concretar la instalación de un espacio similar en Giribone, continuando así con el compromiso municipal de fortalecer la seguridad en todas las áreas del partido.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta