18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Sebastián Canggianelli arranca hoy desde la quinta fila en la primera fecha del Speed Car 2024

El piloto chascomunense Sebastián Canggianelli se prepara para enfrentar este domingo la primera fecha del torneo 2024 del Speed Car luego de una destacada actuación en las pruebas previas en el autódromo "Roberto Apella" de General Belgrano.

Las actividades previas al inicio del torneo 2024 del Speed Car, donde compite el piloto chascomunense Sebastián Canggianelli, se llevaron a cabo ayer en el autódromo “Roberto Apella” de la ciudad de General Belgrano. En estas jornadas se realizaron pruebas libres y clasificación, que determinaron el orden de largada para la competencia de este domingo.

Sebastián tuvo una actuación destacada, logrando ubicarse entre los diez primeros puestos en ambas tandas de pruebas (7º y 9º, respectivamente) y alcanzando un excelente décimo lugar en la clasificación. Esta posición le permitirá largar desde la quinta fila en la primera de las finales, donde competirán 25 autos.

Sebastián Canggianelli
- Publicidad -

Las expectativas para la competencia son altas, y tras una revisión general en el auto, especialmente en la caja de velocidades debido a algunas dudas sobre el funcionamiento de la tercera marcha, todo está listo para enfrentar la primera fecha del año.

Fuente: Yoyo Sullings

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta