10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Se reunió el Consejo Provincial de Educación y Trabajo en Chascomús

Se llevó a cabo ayer en el salón de SMATA la primera mesa distrital de educación, trabajo y producción, que tiene como misión articular y desarrollar estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo y los sectores del desarrollo de la producción y el trabajo.

En el encuentro se presentaron las líneas provinciales de COPRET, se evaluaron las acciones realizadas en años anteriores, se analizó la realidad productiva de Chascomús y se plantearon las líneas de trabajo para este año.

Coordinaron la mesa, la referente provincial para la Región Educativa 17, Mayra Acevedo, y los secretarios coordinadores de COPRET, por el municipio María Eugenia Pietrantuono y por Jefatura Distrital, Enrique Inciarte.

- Publicidad -

También estuvieron presentes el intendente Javier Gastón, la inspectora jefe distrital, María Ugarte, los secretarios de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural Pablo Nápoli y de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza, y los subsecretarios de Turismo y Producción Jimena Arano y de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta