18.5 C
Chascomús
domingo, enero 19, 2025

Se realizó una capacitación para trabajadores rurales en Chacra Experimental de Manantiales

Con el objetivo de brindarles herramientas para mejorar sus habilidades y conocimientos en el trabajo diario rural, se realizó ayer una la jornada de capacitación en la Chacra Experimental de Manantiales.

En esta oportunidad, en donde estuvo presente el intendente Javier Gastón, más de 50 trabajadores rurales participaron de la capacitación sobre Instalación y uso de alambre eléctrico y Atención de partos en rodeos de cría.

Esta capacitación se encuadra en un ciclo que se realiza de forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Agrario y la Chacra Experimental de Manantiales y la Municipalidad de Chascomús.

- Publicidad -

También estuvo presentes el secretario de Desarrollo Productivo José Yezza Ross y su equipo de trabajo.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta