Como ya es tradicional, el último viernes se llevó a cabo la cena de fin de año de la Residencia de Larga Estadía Municipal “Elena Herbert de Estefanell”, donde los residentes junto a sus familiares, autoridades y el equipo de la institución despidieron el año.
En esta oportunidad, los acompañó el intendente interino, Leandro Bordalecou, junto a secretaria de Desarrollo Social, Yanina Gazzaniga, y la directora de la institución municipal, Eliana Maggi.
Se disfrutó de una cena, música, baile, juegos y los residentes fueron protagonistas mostrando lo trabajado con el personal, exponiendo coreografías y ensamble de percusión.
Una noche alegre y emotiva agradeciendo a todos los trabajadores municipales por su desempeño diario, a la cooperadora que hace tanto por la institución como a los diferentes comerciantes que donaron parte del catering y la decoración. Entre ellos, podemos nombrar a la familia Fasce de “El Colonial”, a la peña Racing Club, a Facundo Marina y familia, al autoservicio Casullo, a Superchas, y a Cande Cebollero.
Además, se contó con el show de Leo de los Etchemendy, quien desinteresadamente fue a compartir un momento con ellos, llenando de alegría y música la institución.