15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Se realizó el segundo paseo en lancha por lagunas del distrito de Lezama

Con el objetivo dar a conocer el patrimonio natural de Lezama, se llevó a cabo el pasado sábado el segundo paseo en lancha por lagunas del distrito, recorriendo Chis-Chis, el canal que comunica con laguna de Adela y finalmente la laguna Tablilla.

- Advertisement -spot_img

Este itinerario comprende aproximadamente 2 horas y media de viaje, en el que se describen los lugares que los pasajeros van apreciando.

La Dirección de Turismo Lezama quiere agradecer a Humberto Deussot, Guía De Pesca German González, German Codd, Alejandro Frade y Ángel López por la buena predisposición y acompañamiento en el evento realizado en la jornada.

Desde el vecino municipio también informaron que próximamente se comenzará a organizar lo que será una nueva edición de la Postrera Nocturna.

“Es nuestra responsabilidad, como Dirección de Turismo, que los vecinos del distrito y la zona puedan disfrutar de la belleza que tienen nuestros espejos de agua, sus paisajes, su fauna y flora”, expresó el director de Turismo, Bernardo Ampo.

Y agregó “hacemos un agradecimiento especial a quienes participaron del paseo, gracias por habernos acompañado en esta magnífica tarde y por las fotos que nos hicieron llegar”.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta