15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Se realizaron los festejos patronales en Lezama con gran marco de público

Los festejos patronales de Lezama colmaron de público la plaza de la Autonomía durante el fin de semana largo, con la actuación de bandas de distintos géneros musicales, feria de las colectividades, puestos de artesanos y microemprendedores locales.

- Advertisement -spot_img

Evocando las convocatorias anteriores a la pandemia, la plaza mayor de la ciudad reflejó la alegría de volver a compartir en comunidad la fiesta del patrono Cristo Rey, en familia y con amigos.

Las patronales comenzaron en la tarde del viernes, con la instalación de la feria y los puestos gastronómicos. El sábado 20 se agregaron las actuaciones de Lado Izquierdo, Koa Reggae y Damián Galeano con A pura cumbia; mientras que el domingo animaron la fiesta Tanto tequila, Gerónimo Ferreyro, el grupo de danzas Tusuy y La Nueve.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales organizó una impecable puesta en escena artística que contempló un variado gusto musical; del mismo modo Producción y Empleo ante la convocatoria de emprendedores, Desarrollo Social a través del mensaje de la Coordinación de Políticas de Género y Diversidad Sexual; en tanto que Atención Primaria de la Salud también dijo presente en la plaza con un puesto sanitario.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta