11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Se radicó denuncia por incendio en el quincho de la mutual de Villa del Sur

Informaron desde la Estación de Policía Comunal que en horas del mediodía de ayer, la encargada del Quincho de la Mutual de Villa del Sur, radicó una denuncia en la Comisaría Primera de Chascomús por el incendio que ocurrió ayer en la mañana y que estima, sería intencional.

Ayer, martes, Bomberos Voluntarios de Chascomús acudieron a un llamado que manifestó que en el Quincho de la Mutual de Villa del Sur, ubicado en calles Obispo Angelelli y Machado, se producía un incendio estructural.

Con alarma partieron las Unidades 2 y 6 al mando del Subcomandante Horacio Daniel Corengia, quienes llegados al lugar comprobaron que el fuego afectaba un techo de paja, madera y chapa; por lo que se procedió a sofocar y prevenir.

- Publicidad -

Posteriormente al hecho, la encargada del lugar se acercó hasta la comisaria local y radicó una denuncia al sospechar de una persona que podría ser el autor del hecho.

Al respecto, cabe mencionar que el quincho no posee cámaras y tampoco hubo testigos para ahondar en lo ocurrido donde se iniciaron actuaciones por “Delito de incendio”, con intervención de la UFID Nº9.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta