6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Se lanza el concurso fotográfico “A Pura Miel” en Chascomús

Desde el 20 de mayo y hasta el 11 de junio inclusive, se podrán presentar fotografías del partido de Chascomús, inéditas, que destaquen la importancia de las abejas y la miel.

En el marco del mes de la miel, la municipalidad de Chascomús en conjunto con el INTA local, organiza el concurso fotográfico bajo el lema “A pura Miel”, donde se propone representar en imágenes fotográficas la importancia de la abeja en nuestras vidas como así también el proceso productivo, las propiedades de la miel, la polinización, el uso cotidiano de la miel, y la miel, la abeja y su ambiente.

De esta manera, se propone que, a través del registro de diferentes imágenes, se contribuya a la sensibilización y protección de los polinizadores, nuestro hábitat, aumentando la abundancia, diversidad y apoyo del desarrollo sostenido de la apicultura.

- Publicidad -

Del presente concurso, podrán participar todos los interesados mayores de 18 años. Cada autor podrá presentar hasta dos (2) obras, respetando que las fotografías correspondan al Partido de Chascomús, en tamaño A4. Es obligatorio que las obras lleven en el reverso un seudónimo por participante.

También se destaca que las obras deben ser inéditas. El plazo de presentación de los trabajos será desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio, inclusive. Las obras deberán ser presentadas en la dirección municipal de Desarrollo Productivo (Maipú 415), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 hs.

Quienes deseen participar, podrán obtener mayor información y las bases de este concurso, podrán acercarse a la dirección de Desarrollo Productivo municipal, sita en calle Maipú 415, o telefónicamente al 2241-618880, o por mail a producció[email protected].

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta