18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Se inauguró el primer día del Festival Audiovisual en Pila

Con una nueva propuesta, el Cine-Teatro inauguró el primer día del Festival Audiovisual Pila con una gran concurrencia de espectadores.

El Intendente Municipal de Pila, Sebastián Walker, dio la bienvenida al público presente y el Fotógrafo Ramiro Peri agradeció la invitación e invitó a su charla de fotografía que se realizará el último día del Festival.

Como apertura de éste evento, cuatro estudiantes recibidos de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, realizaron la muestra de sus respectivas tesis, dejando diferentes mensajes. Uno de ellos, el pilero Ezequiel Gómez, que con su excelente trabajo emocionó a toda la sala.

- Publicidad -

También se pudo apreciar la muestra fotográfica de los locales que se encuentran en competencia. La misma, estará expuesta en el túnel de Cine municipal.

Para cerrar la jornada, se presentó el primer grupo de la competencia de cortos donde mediante la entrada adquirida en el Cine, el público podrá realizar la votación manual y así elegir el mejor corto entre todos los seleccionados, al igual que las fotografías.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta