16.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Se firmó el contrato para construir 16 viviendas en Chascomús

El Intendente Gastón firmó con la empresa adjudicataria Playa Construcciones SRL, el contrato para la construcción de 16 casas en un predio municipal ubicado en las calles Arturo Jauretche e Hipólito Yrigoyen.

La obra que tiene como objetivo garantizar los derechos a la vivienda y al hábitat a más vecinos y vecinas, prevé la ejecución de 16 viviendas unifamiliares de dos dormitorios, con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados cada una, que serán construidas.

La construcción se realizará con el sistema tradicional y cada unidad contará con dos dormitorios, área de estar-comedor, cocina, baño, acceso y lavadero. Contempla además, la posibilidad de crecimiento a tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie de estar-comedor.

Esta iniciativa se realiza en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda Provincial, orientado a brindar respuestas habitacionales a los vecinos de nuestra comunidad.

Cabe mencionar que esta adjudicación se realiza mediante el decreto N° 893/2022, tras quedar desierta en dos oportunidades la licitación correspondiente.

- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta