10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Se encuentra abierta la inscripción para la media maratón 21k Chascomús

La inscripción se encuentra abierta hasta el domingo 6 de noviembre, inclusive, para esta media maratón de 21K, que además cuenta con las distancias de 10K y 5K.

Los interesados en participar de la competencia, organizada por la Dirección de Deportes, podrán completar el correspondiente formulario, ingresando a través del link: https: //21k.chascomus.gob.ar/, que además contiene toda la información.

La inscripción se encuentra abierta hasta el domingo 6 de noviembre, inclusive, para esta media maratón de 21K, que además cuenta con las distancias de 10K y 5K. La misma oficiará su largada el 13 de noviembre, a las 7hs. en Avenida Lastra y Avenida Leandro N. Alem, (Paseo Lalín).

- Publicidad -

El evento deportivo, se realiza en el marco del 50º aniversario de la creación de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul, donde deportistas de diferentes localidades recorrerán un amplio circuito de nuestra ciudad, transitando por lugares, espacios y puntos históricos de Chascomús.

Asimismo, la última fecha del Circuito de Calle 2022 que se realizará el próximo domingo 23 de octubre, con 5K, 10K y 15K, continúa con la inscripción hasta este viernes 21, a las 12hs. ingresando al link oficial https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/circuitodecalle.


Para más información sobre esta fecha, contactarse con la página de Facebook de Chascomús Deportes.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta