14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Se conocieron las ofertas para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en el barrio San Luis

Se abrieron ayer los sobres con las propuestas económicas de tres de las empresas que se presentaron en la Licitación Pública Nº 11/2022, “Construcción de Centro de Desarrollo Infantil I – Barrio San Luis, Chascomús”.

Los sobres correspondientes a los antecedentes de cuatro firmas interesadas fueron abiertos el martes y luego de evaluarse la documentación, se determinó desestimar una de las presentaciones.

La empresa Playa Construcciones SRL, ofertó $65.653.843,24; Erbauen SRL, $136.735.566,76 y Vertical Group SA, $61.424.675,26.

- Publicidad -

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $44.144.275,30 y consiste en la construcción del edificio para el nuevo Centro de Desarrollo Infantil que se levantará en un predio ubicado en Chubut y Ramón Milani, junto al SUM barrial, para el cuidado de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad y a la atención integral de la primera infancia.

La apertura se llevó a cabo en el despacho comunal donde se encontraban presentes el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino; el contador municipal, Gastón Gualazzini; el jefe de Compras, Sebastián Alfonsín y representantes de las empresas interesadas.

Las propuestas económicas y las condiciones serán evaluadas ahora por los equipos técnicos de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Sanitarios.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta