13.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Se conocieron las causas que produjeron la muerte del joven jugador de Cambaceres

Tiago Cricenti, de 16 años, murió por un "cuadro de shock cardiogénico e insuficiencia cardíaca aguda ad referéndum". El joven, de la Séptima División, se descompensó el domingo en la cancha.

Tiago Cricenti, el joven jugador de fútbol de 16 años que se descompensó el domingo mientras disputaba un partido con la Séptima División del Club Defensores de Cambaceres ante Lamadrid, murió por un “cuadro de shock cardiogénico e insuficiencia cardíaca aguda ad referéndum”.

Así lo determinó la autopsia que se realizó al cuerpo del menor fallecido en Ensenada. Tras descompensarse en el partido, en cuestión de minutos su estado de salud desmejoró y murió en el Hospital Horario Cestino de esa localidad, a pesar del esfuerzo realizado por los profesionales, consignó diario El Día. La necropsia se llevó a cabo ayer.

- Publicidad -

Tiago Benjamín Cricenti se descompensó durante el segundo tiempo del partido. Si bien fue trasladado de inmediato al hospital, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a los pocos minutos. (DIB) GML

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta