16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Se concretó la firma de 191 escrituras para familias chascomunenses

La actividad, que se desarrolló en el Teatro Municipal Brazzola, fue encabezada por el intendente Javier Gastón y por el escribano adscripto de la Escribanía General de Gobierno, Gustavo Miglio.

En esta oportunidad, se firmaron escrituras tramitadas en el marco de la Ley 10.830, de la Ley 24.320 de prescripción adquisitiva y del Instituto de la Vivienda, de diferentes barrios de la localidad en conjunto con el trámite de protección a la vivienda.

El intendente Javier Gastón agradeció y felicitó a los vecinos que firmaron sus escrituras y destacó que “están dando el último gran paso para concretar la regularización dominial de sus viviendas y obtener la escritura que los certifica como propietarios de sus hogares”.

Chascomunenses en el teatro Brazzola
- Publicidad -

“Esto es consecuencia de un trabajo en conjunto de la municipalidad y la provincia pero, fundamentalmente con cada una de ustedes, de las familias que hoy dan este inmenso paso para regularizar el tan ansiado sueño de la casa propia. Los felicito y los invito a que sigamos haciendo de Chascomús nuestro mejor lugar en el mundo y el lugar para concretar los sueños nuestros, de nuestros hijos y nuestros nietos”, expresó.

Por su parte, el escribano Miglio agradeció a la municipalidad por la colaboración para regularizar viviendas en el distrito.

Firma de escritura

En la jornada, se firmó el título de propiedad de la sede de la Orquesta-Escuela de Chascomús, momento que fue acompañado por integrantes de la agrupación con música en vivo.

Desde hace varios años la Municipalidad ofrece el servicio de escrituración gratuita, a cargo de la Dirección Políticas del Hábitat, y que permitió la tramitación de este importante número de escrituras.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta