11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Se acerca la tercera fecha del campeonato “Desafío MTB Chascomús”

Este desafío es una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de la rivera de la laguna de Chascomús, al mismo tiempo que se vive una experiencia deportiva de alto nivel.

Este evento es organizado en colaboración con la Municipalidad, y promete ser una gran experiencia para los amantes de Mountain Bike.

La competencia se llevará a cabo el domingo 9 de junio y contará con tres categorías para damas y caballeros: Principiantes con una distancia de 14 km, Promocional con 28 km y Competitiva con 42 km.

- Publicidad -

Con un recorrido por la costanera de la laguna, los participantes se enfrentarán a terrenos variados como pasto, asfalto, arena y diferentes dificultades. Una propuesta para competir y pasar una jornada llena de adrenalina, diversión y deporte; pedaleando por los paisajes más hermosos de Chascomús.

Ya se encuentra abierta la inscripción. Los interesados pueden contactarse por Whatsapp: 2241 567330, por Instagram: @desafiomtbchascomus o en Facebook: desafioMTBchascomús. Desde la organización, recuerdan que, hasta el 3 de junio, tienen precio promocional, individual o por team.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta