18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Sale a licitación la primera etapa de la reparación de murallas de la costanera de Chascomús

La Municipalidad de Chascomús abre la Licitación Pública Nº 14/22 “Defensa Costera – Tramo Escalinatas” para la recuperación del sector entre el Club de Pesca y Náutica y el Espigón de Pesca.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $547.582.899,29, se llevará adelante tras las gestiones realizadas por el intendente Javier Gastón ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Primera etapa

- Publicidad -

La primera etapa consistirá en la recuperación de las murallas y las escalinatas del sector situado frente al Parque de los Libres del Sur. Es el inicio de la reparación completa de las murallas y defensas desde el camping La Puerta hasta la Planta Depuradora, que se proyecta en cinco etapas.

Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $10.000, hasta el 2 de diciembre, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.
También se podrá solicitar una copia al mail [email protected] o por escrito en el horario de 8 a 13hs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Propuestas

La recepción de propuestas será hasta el viernes 2 de diciembre a las 10 hs, cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas. Las ofertas correspondientes, se darán a conocer el martes 6, a las 10 hs.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta