5.4 C
Chascomús
viernes, mayo 17, 2024

“Salatino-Bilbao Sepelios” comenzó a funcionar en Ranchos

Luego del intempestivo cierre de Casa Grossi, tras más de 100 años de vida, la ciudad cabecera del partido de General Paz se quedó sin casa velatoria.

Este hecho obligó a familiares de fallecidos a buscar alternativas en la zona, e incluso motivó a las autoridades municipales a iniciar gestiones en pos de una solución al problema.

En este sentido se supo que Sergio Salatino y Andrea Bilbao, empresarios del rubro, tomaron la posta, e instalaron en Ranchos una cochería.

- Publicidad -

En diálogo con Multimedio Digital de Ranchos, Andrea explicó que “Salatino-Bilbao Sepelios” funcionará en el mismo sitio donde funcionaba Casa Grossi, sobre calle Ameghino. La familia, segunda generación en el rubro de funerarias, tiene una trayectoria de 60 años, con Casa velatoria en Lanús (Bilbao) y en Sarandí (Salatino).

“Tenemos mucha conexión con el pueblo, pero nuca pensamos que llegarías a desempeñar la actividad acá. Esperamos llevar con éxito la actividad y que la gente se sienta acompañada en un momento tan triste”, expresó Andrea Bilbao, quien con su vasta experiencia en el rubro sabe que es fundamental ayudar a los deudos en este proceso de duelo.

La empresa tiene como propósito enfrentar el “desafío de levantar la vara para ofrecer un servicio mejor, siempre pensar en la familia, porque este momento del sepelio es el primer paso para el duelo”, por lo cual es fundamentar acompañar el proceso que “la ley de la vida” nos obliga a afrontar.

Si bien “Salatino-Bilbao Sepelios” ya está funcionando en Ranchos, aunque aún resta ultimar detalles tales como contar con un número telefónico local al cual contactarse. Al momento, podrán hacerlo al (0)11- (15)3538-4004.

Fuente: Multimedio Digital

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta