20.6 C
Chascomús
miércoles, diciembre 7, 2022

SACH participó del Primer Torneo Latinoamericano de Salvamento Acuático Deportivo

El fin de semana pasado el equipo chascomunense estuvo presente en la competencia realizada en Mar del Plata, donde obtuvieron primeros puestos en pruebas de relevos grupales e individuales.

- Advertisement -spot_img

Redacción EL CRONISTA

Durante el fin de semana pasado, 11 y 12 de noviembre, el equipo de Salvamento Acuático de Chascomús (SACH) participó del 1° Torneo Latinoamericano de Salvamento Acuático Deportivo en Mar del Plata, organizado por la Federación Argentina de Salvamento Acuático (FASA) en conjunto con el sindicato de guardavidas y afines de General Pueyrredón.

En dicha competencia, el equipo chascomunense obtuvo primeros puestos en pruebas de relevos por equipos, podios en pruebas individuales en 4x25m relevo arrastre de maniquí masculino y 4×50 relevo de natación con obstáculo masculino; además de haber mejorado marcas personales y quedar entre los diez primeros.

Desde las redes sociales, informaron que obtuvieron el tercer puesto a mejor tiempo en una de las pruebas por equipos en la categoría general.

También destacaron “el arduo trabajo realizado por los diferentes protagonistas que generaron que este primer torneo latinoamericano de salvamento acuático deportivo brillará en todos sus aspectos desde la terna arbitral hasta los asistentes, todo verdaderamente estudiado y preparado a la altura de las circunstancias”.

“Queremos felicitar a todos los equipos que fueron parte de dicho evento y en particular a La Matanza por el tercer puesto a ESADEP que fueron los subcampeones y al equipo de MDQ que fueron los ganadores del torneo”, postearon en las redes sociales.

Asimismo, hicieron una mención especial para el equipo de Chile que “realizó un enorme viaje para poder estar y demostrar que el salvamento crece en todo el territorio sudamericano”.

“Vivimos una doble jornada con un clima excepcional de esa rivalidad sana, pero entendiendo que es un deporte que nos forma y nos mantiene listos para la acción. Lo que primo siempre fue la motivación para la mejora de cada competidor y nos sentimos realmente en familia y con ganas de seguir sumando millas deportivas”, señalaron desde SACH.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta