11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Roberto Baggio, la estrella del fútbol italiano, dará una charla en Carhué

El exfutbolista pasa unos días en un campo de su propiedad en las cercanías de Rivera, en el partido de Adolfo Alsina. Hace un par de años ya visitó una escuela agraria de esa localidad.

Carhué tendrá una visita de lujo este fin de semana: el exfutbolista italiano Roberto Baggio brindará una charla abierta al público el sábado, a las 20, en La Casa de la Cultura.

Considerado uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol italiano, sino el más, subcampeón mundial en 1994, el delantero que también lució como mediocampista ofensivo estará al frente de un encuentro que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

- Publicidad -

Baggio pasa unos días en su campo ubicado en las cercanías de Rivera, en el partido de Alsina. Es en ese marco que el ganador del Balón de Oro de 1993 brindará la charla en Carhué.

Según consigna el Diario de Rivera en su página web, el último paso de Baggio por Alsina había sido en mayo de 2022. En aquella oportunidad asistió a una charla en la Escuela Agraria N° 1.

De visita, Roberto Baggio en Rivera en 2022. - Diario de Rivera -
De visita, Roberto Baggio en Rivera en 2022. – Diario de Rivera –

Baggio jugó los mundiales de 1990, 1994 y 1998. En clubes, vistió siete camisetas: Vicenza, Fiorentina, Juventus, Milan, Bologna, Inter y Brescia. Con Juventus fue campeón de la Serie A y de la Copa Italia, con el Milan ganó la Serie A. A nivel internacional, con Juventus se alzó la Copa de la UEFA. (DIB) GML

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta