“Está mañana, nos encontramos con un robo en una de nuestras unidades productivas, más precisamente la panificadora. Como ya saben, en Libres del Sur damos trabajo mediante diferentes cooperativas. Hoy nos sorprendimos con un robo realizado a la panificadora”, señalaron a través de un posteo.
Y agregaron: “Al ser una cooperativa de trabajo, es muy difícil recuperar económicamente lo robado, y encima dejar sin herramientas de trabajo a nuestros compañeros”, por eso, “les pedimos que cualquier información, por favor nos hagan saber”.
Además de la panificadora, el autor del hecho se llevó una batidora y una pava eléctrica, también mercadería, entre ellos prepizzas, pastafrolas, budines y pan integral, productos elaborados por las unidades productivas.
Tras haber tomado conocimiento del hecho, desde el movimiento Libres del Sur radicaron la denuncia correspondiente en la Estación de Policía Comunal de Chascomús para que se esclarezca el robo y se logren recuperar las elementos sustraídos del local.