Mariela Moscarella y Leandro Otondo, se reunieron con Cavia, a quien le manifestaron sus preocupaciones sobre diversas situaciones que están llevando adelante las concesionarias del predio y que alteran el orden de la ciudad.
Uno de los puntos mencionados -según informó la comuna ayer- fue el aforo permitido y la capacidad de carga de visitantes y analizar si las instalaciones están acordes, para garantizar los servicios necesarios a la cantidad de gente que usualmente ingresa al lugar.
También se hizo referencia a la necesidad de ordenar el transito vehicular y las complicaciones que generan tanto los transportes de pasajeros de gran porte como los autos particulares, que entorpecen la correcta circulación en el sector y en varias ocasiones se encuentran mal estacionados.
Desde seguridad Ciudadana manifestaron que se fortalecerán los controles exigiendo la documentación necesaria, los pasajeros que transportan, las condiciones de cada unidad, entre otros requerimientos.
Por su parte, Magdalena Cavia confirmó que se pondrán en contacto con las empresas de transporte para informarlas de la situación.
Del encuentro también formó parte la Directora de Turismo Soledad Marconi.