11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Reunión del Departamento Ejecutivo municipal con representantes sindicales

Convocatoria de la mesa salarial para evaluar aumentos salariales para los próximos meses.

El Departamento Ejecutivo Municipal se reunió con los gremios con representación municipal para iniciar el diálogo sobre los aumentos salariales para la planta salarial.

- Publicidad -

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross, y el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, junto con representantes sindicales.

A lo largo de este año, se vienen manteniendo reuniones trimestrales para reevaluar la situación económica. Con la finalización del aumento salarial acordado en marzo, el Departamento Ejecutivo reabrió el diálogo con los representantes sindicales.

Los participantes de la reunión acordaron continuar el diálogo el próximo miércoles 10, para seguir evaluando las propuestas y llegar a un acuerdo.

Asimismo, en la oportunidad, trataron temas relacionados con la entrega de vestimenta y elementos de trabajo para diversas áreas municipales.

En esta ocasión, participaron Cintia Ardohain y Marcos Irigoyen de ATE, María Elena Ortiz Molina y Sergio Coronel de UPCN, y Mercedes Roldán y Claudio Bertucci del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta